lunes, 14 de diciembre de 2015

Sacos para el carro

En casa ya estamos preparando cositas para los mellis, y una de las cosas que tenía ganas de mirar eran sacos para el carro.

la verdad es que había visto varias opciones rebonitas, pero no encontré ninguna que se adaptase a los capazos del carro que hemos comprado: El Mountain Buggy Duet, ya que los capazos son estrechísimos y todos los sacos bonitos están pensados para carros individuales.

Existía la opción de mandarlo hacer a medida, pero no me apetecía gastarme un pastón en algo, que voy a usar 1 mes (por la época en la que van a nacer, el frío no va a ser gran problema, excepto si el cambio climático alarga el frío muchomuchísimo)

Por tanto me pregunté... ¿Y si los hago yo misma? Viva el DIY!

Me puse a buscar por internet y encontré este tutorial de Creativa atelier que no me resultó muy difícil.

Lo primero de todo: elegir la tela. Claro clarísimo tenía que ser gris o beige (son mis colores favoritos para los enanos) y el estampado de topos, rayas o toile de jouy.  Al final me decidí por topos, ya que las rayas son más complejas a la hora de confeccionar (tienen que quedar rectas!) y la toile de jouy a i marido le parece "demasiado repollo". Y el color, gris.


La he comprado en Antoñita Jiménez, barata baratísima. 

Bueno pues siguiendo este tutorial que como os digo es de Creativa atelier, es fácilísimo hacer unos sacos!

Han quedado....así de preciosos



No hay comentarios:

Publicar un comentario